Términos y Condiciones Legales

Todos los envíos y entregas bajo el presente contrato están sujetos únicamente a los siguientes términos y condiciones. Cualquier disposición nueva o distinta que aparezca en la orden de compra u otros documentos será rechazada.

1. DEFINICIONES

Tal y como se usa en el presente documento, los términos estipulados significan: 1) "Vendedor” se refiere a Verallia Spain .; 2) “Comprador” se refiere a la empresa o entidad que compre los envases de vidrio: 3) “Envases” se refiere al envase de vidrio o a las botellas que se estén comprando.

 

2. PRECIOS

Los precios no incluyen el IVA. El IVA se aplicará en la factura.

 

3. ENTREGA

El Vendedor hará todo lo que esté en su mano para entregar la cantidad de Envases más cercana a la cantidad pedida compatible con la fecha de envío solicitada.

 

4. TRANSPORTE, TITULARIDAD, RIESGO DE PÉRDIDA

Los precios son precios EXW (sin transporte) en la fábrica del Vendedor o en origen. La titularidad de los Envases pasará al Comprador una vez que el Vendedor los entregue al transportista en su fábrica o en un almacén contratado o propiedad del Comprador. Cuando el Vendedor sea responsable de entregar los Envases, el riesgo de pérdida pasará al Comprador una vez entregado en el emplazamiento del Comprador. Cuando el Comprador sea responsable de recoger los Envases, el riesgo de pérdida pasa al Comprador en el momento en el que el Vendedor entrega el producto al transportista en la fábrica o almacén del Vendedor.

 

5. FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes, bajo ninguna circunstancia, será responsable por el incumplimiento de sus obligaciones contractuales debido a: incendios; inundaciones; disturbios; huelgas, embargos de carga o retrasos en el transporte; escasez de mano de obra; incapacidad de asegurarse el combustible, la energía eléctrica o aumento significativo en los costes de los mismos; casos fortuitos o de fuerza mayor; cualquier ley actual o futura del gobierno local, provincial o nacional con la que la parte afectada, a su juicio y criterio, estime oportuno cumplir con ella como deber legal; o cualquier otra causa fuera del control razonable de las partes.

 

6. ENVASES DEFECTUOSOS

Los procedimientos de cómo actuar en caso de productos defectuosos se recogen en el Cuaderno de Cargas (PDF) (Descargar cuaderno de cargas.pdf)

 

7. GARANTÍAS Y COMPENSACIONES:

A. El Vendedor garantiza que en el momento de realizar el envío al Comprador, toda la mercancía especificada en el presente documento:

(1) se fabrica cumpliendo con todos los requisitos aplicables en la Legislación Vigente

(2) cumple con toda la normativa vigente sobre Seguridad Alimentaria

(3) cumple con los requisitos de calidad especificados en los cuadernos de carga para envases de cerveza

B. El Vendedor no asume ninguna garantía ni responsabilidad por:

(1) Las sustancias extrañas de cualquier tipo que se encuentren en el producto que hayan podido ser introducidas intencionadamente tanto por el Vendedor como por el Comprador (sabotaje).

(2) Cualquier defecto o incumplimiento de la garantía que aparezca a partir de seis meses después de la fecha de entrega del producto.

C. En el caso de envases defectuosos, el Comprador deberá avisar al Vendedor en un tiempo razonable después de detectar los defectos. El Vendedor se compromete, sin cargo alguno, a reponer la mercancía o se le reembolsará el dinero, a elección del Comprador.

D. El comprador no podrá reclamar cantidad ninguna al vendedor en caso de utilización indebida de los envases.

 

8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Bajo ninguna circunstancia será el Vendedor responsable ante ninguna persona o entidad por la pérdida de beneficio, pérdida de negocio, pérdida de oportunidad de negocio, pérdida de cuota de mercado, daños al fondo de comercio o reputación de cualquiera de las partes o de sus productos, o por cualquier perjuicio especial, indirecto, fortuito, punitivo, ejemplar o consecuente cualquiera que sea la causa o el principio de responsabilidad aplicado tanto si es contractual (incluyendo indemnización, incumplimiento de garantía o de declaración o cualquier otro incumplimiento de contrato), como extracontractual (incluida negligencia) o de cualquier otro tipo. Las limitaciones anteriores se aplicarán independientemente de si dicha parte ha sido avisada de la posibilidad de dichos daños y sin perjuicio del incumplimiento de la finalidad esencial de cualquier resarcimiento limitado incluido aquí.

Verallia Spain es el responsable de las transacciones que se realicen en www.misbotellasdecerveza.com

 

9. LEY VIGENTE

Se aplicarán las leyes de Derecho Español y ordenamiento jurídico que rige en el Reino de España a la interpretación y cumplimiento de este acuerdo y la jurisdicción sobre cualquier disputa que surja será exclusiva de los tribunales de España.

 

10. MODIFICACIONES

Ninguna enmienda o modificación de este acuerdo será vinculante a menos que se presente por escrito y firmada por un representante autorizado de cada parte.