0

 

Música y Cerveza pondrán título a las actividades organizadas por MEGA: El museo estrella de Galicia de A Coruña

Publicado Por VIB en 05/07/2021
Música y Cerveza pondrán título a las actividades organizadas por MEGA: El museo estrella de Galicia de A Coruña

Visitas nocturnas, catas de cervezas ancestrales y proyecciones son algunas de las actividades que va a ofrecer el museo Estrella Galicia durante el mes de noviembre para promocionar la cultura de la cerveza.

Los días 31, 1 y 2 de noviembre tendrán lugar las primeras actividades. Con el tema de las cervezas ancestrales, se realizarán visitas guiadas, donde se podrá oler y tocar el gruit, así como acceder a una cata de este tipo de cervezas (muy difíciles de acceder de cualquier otra forma).

El jueves 7 de noviembre, MEGA llevará a cabo actividades relacionadas con las cervezas lámbicas, como proyección de documentales, talleres de catas y jornadas de charlas sobre este tipo de cervezas. Lindemans, Oud Beersel, Fontaine y Boon son algunos de los ejemplos que estarán presentes

Los sábados 9 y 16 de Noviembre, MEGA pasará por ofrecer varias experiencias únicas en las que realizarán por ejemplo visitas nocturnas guiadas por el museo. Momento en el que tomarán el protagonismo las cervezas lámbicas.

A Qué Suena tu Cerveza 

Creatividad, pasión y trabajo son algunas de las cosas que comparten estos dos artes, la música y la cerveza. Los días 21 y 22 de Noviembre se realizará un Tour de forma didáctica para explicar la relación que existe entre ambas pasiones.


Sin duda alguna, una cita única para aquellos que comparten dos aficiones totalmente compatibles, como es disfrutar de la mejor música con una cerveza en la mano.