0

 

Mahou presenta una gama de cervezas envejecidas en barrica

Publicado Por VIB en 25/06/2021
Mahou presenta una gama de cervezas envejecidas en barrica


La cervecera Mahou San Miguel presenta su última novedad con la que amplía su portafolio de especialidades, 'Mahou Barrica'. Se trata de una nueva gama de cervezas lager envejecidas en barrica de roble, una combinación de matices y aromas perfectos para deleitar y compartir en momentos gastronómicos. 'Mahou Barrica' nace con el espíritu innovador que caracteriza a los maestros cerveceros de la compañía, ya que al sabor genuino de 'Mahou' se suman los contrastes que otorgan las barricas, que dependiendo de su origen, dan lugar a la creación de nuevas y sorprendentes variedades.

La gama sale al mercado con dos referencias que se diferencian por su tiempo de envejecimiento y por las propiedades de la madera de roble de las barricas donde se ha almacenado.

Así, 'Mahou Barrica Original', envejecida en madera de roble, traslada al consumidor al origen de la cerveza gracias a su aroma a cereales, vainilla y almendra, mientras 'Mahou Barrica 12 meses' es una lager con notas a vainilla, frutos secos, caramelo y miel, para aquellos que aprecian una cerveza compleja y con carácter.