La cerveza es una bebida de baja graduación alcohólica, muy apreciada en diversos países y regiones como bebida refrescante y centro de reuniones sociales entre amigos y conocidos. Especialmente en verano resulta muy tentador hacer una pausa en nuestros quehaceres diarios para tomar una cerveza bien fría. Como sabes, son muchos los entusiastas de esta bebida, cuyos orígenes se remontan a muchos siglos atrás.

Pedirla, sin embargo, puede resultar ciertamente engorroso si nos encontramos fuera de nuestras fronteras. ¿Nos quedaremos entonces sin disfrutar de ella? Cientas son las utilidades que la gente ha encontrado a esta bebida, y tiempo atrás os presentábamos cuáles eran los 5 usos más inusuales de la cerveza ¿Las recuerdas?
En ocasiones un A pint of lager o a beer, please puede no ser suficiente, ya que no en todos los pubs comprenden y manejan el inglés con soltura. Recuerda no obstante que, a la hora de pedir una cerveza, es importante indicar qué marca de cerveza es la que quieres. La cerveza, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, puede ser tratada como una religión, y existe gran variedad de tipos y sabores. Su presentación también, y seguramente recuerdes nuestro artículo sobre los 15 mejores packagings del mundo de la cerveza.
Its my round, another two beers please. Esta infografía, en castellano creada por Hostelworld, nos enseña a pedir una cerveza a cualquier camarero en 26 idiomas distintos. Básicamente se trata de un listado donde encontramos el idioma, la frase con que pediríamos una cerveza en ese país y, entre paréntesis, cómo debemos pronunciar la frase. Cheers!